jueves, 9 de octubre de 2014

II All Star Baby patrón de San Daniel

Por segundo año consecutivo, en la tarde de ayer jueves nos reunimos tod@s para celebrar el patrón del colegio San Daniel que es sede de una de nuestras ESCUELAS DEPORTIVAS. En dos pistas y por espacio de hora y media pudimos ver a nuestras futuras promesas dando lo mejor de cada uno/a, aunque también tuvimos alguna que otra retirada por el "miedo escénico". Una tarde de risas, diversión y como siempre baloncesto.

A la finalización de los encuentros, se realizó la entrega de medallas para todos/as los/as participantes, así como de un obsequio cortesía del AMPA del colegio. Para finalizar tuvimos la preceptiva foto de familia y quedamos emplazados para los próximos entrenamientos.

Tenemos que agradecer especialmente la colaboración del colegio San Daniel, que en la persona de María Rejano, siempre nos facilita nuestra labor, a la junta directiva del AMPA por el detallazo que tuvieron con tod@s nuestr@s deportisas y a la cofradía San Daniel por su colaboración y futuro patrocinio en nuestra escuela.

No podemos olvidarnos de nuestras tres voluntarias: Pilar, Malena y Andrea que nos echaron un cable ayudando y arbitrando durante los partidos. También a tod@s l@s entrenador@s del CB Ceuta que pasaron por las pistas deportivas para echarnos una mano o simplemente para ver el desarrollo de los partidos.

Para finalizar, es necesario señalar especialmente la colaboración que hemos tenido de Padres y Madres a la hora de celebrar este encuentro. Gracias por que sabemos lo ocupados/as que estáis.

Ahora seguiremos con nuestro día a día y en breve volveremos a preparar otra sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario